Términos y Condiciones

 ENVÍOS

  • Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 1 a 5 días laborables según el tiempo de preparación del producto.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.
  • El plazo máximo establecido para los envíos urgentes serán el mismo día, según que producto siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes.
  • La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la agencia de transporte, un máximo de 5 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la agencia de transporte. Transcurridos esos 5 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la agencia de transporte a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
  • En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Divershop porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
  • Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos
  • Los fines de semana no se realizan entregas.
  • En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Divershop vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por whatsapp.
  • En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Divershop observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otro artículo con el mismo importe.
  • Divershop se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
  • Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, podrá recogerlo en la agencia de transporte más cercana de su domicilio.
  • No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.
  • Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.
  • No se realizan envios a Canarias.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Podrán realizarse cambios de artículos o prendas por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias podrá elegir por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el apartado “Devoluciones” de nuestra web o enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente no realice la devolución a través de nuestro apartado “Devoluciones”, sino que envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
  • La dirección para cambios y devoluciones es: Av. País Valenciano, nº 33, pta 24. 46910, Sedaví (Valencia)
  • Divershop se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el producto o prenda estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.
  • Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad.
  • En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal o tarjeta de crédito. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.