diciembre 15, 2017666 81 13 17info@diverfotos.esCon Diverfotos ... ¡DIVERSIÓN SIN FIN!

Qué es Diverfotosx

Home / Qué es Diverfotosx

Diverfotos es un sistema que permite realizar las fotos más espontáneas y divertidas en tus eventos, por lo que lo convierte en un detalle único para tus invitados.

 

El sistema está basado en un soporte con nuestra fotógrafa a tamaño real y una pantalla de televisión donde podemos ver en todo momento como saldrá la foto. Además incorpora una pantalla táctil que nos permite imprimir las fotos que queramos durante el evento.

Se monta en un espacio abierto, NO ES UNA CABINA, por lo que los asistentes se animan y participan.

Diverfotos permite inmortalizar en instantáneas momentos únicos y es un regalo exclusivo para los invitados de tu evento.

COMPARA Y SALDRÁS GANANDO!

Por que elegirnos ?…..

Sistema integrado en la misma fiesta, Cámara Reflex profesional, Fotos sin límites ( también de la misma imagen), Diseño de PIE DE FOTO 100% personalizado a tu gusto, Capacidad de captura espectacular, mayor distancia, más invitados posaran para la foto, USB  con todas las fotos realizadas en el evento.

Se compone de Dos piezas ; Dispara e imprime simultáneamente sin molestias ni colas, EL MÁS RÁPIDO DEL MERCADO!!!!!!!

 

IMPORTANTE:

CAMARA REFLEX SEPARADA DE LA ZONA DE IMPRESIÓN

Esto hace que mientras tu imprimes tus fotos recién sacadas, otros ya están posando, con lo que la cantidad de fotos imprimidas es mayor que con otros dispositivos del mercado. FOTOS ilimitadas 100% ,USB ,  TODO TIPO DE ATREZZOS  Y MUCHA DIVERSIÓN

 

Con Diverfotos, DIVERSIÓN sin límite!

 NUEVA ACTUALIZACIÓN E IMPRESIÓN FONDOS CROMAKEY

PÍDENOS INFORMACIÓN EN EL TELF 666811317

Start typing and press Enter to search